3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF C/ TRANSFERENCIA
¡Hola! En esta sección vamos a intentar ayudarte con tus consultas, en caso que tu duda no este en esta sección nos podes consultar vía WhatsApp cualquier consulta que tengas.
¿Qué formas de pago puedo utilizar para abonar mi compra?
Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y débito y estamos adheridos al programa de Cuota Simple.
También podés abonar en efectivo o por transferencia.
¿Qué medios de envío utilizan?
Los transportes que utilizamos son Correo Argentino y Andreani.
Sin embargo, si contás con alguna empresa de tu confianza o querés enviar un comisionista, podes poner la opción "acordar envío" y nos comunicaremos para que nos pases los datos.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y queda bajo exclusiva responsabilidad de la empresa elegida. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Si no estoy conforme con el producto o el mismo cuenta con una falla de fábrica, puedo realizar el cambio del mismo?
Si recibiste tu compra online y necesitas cambiar el producto no dudes en comunicarte con nosotros para asesorarte en el cambio.
El producto debe encontrarse sin signos de uso o desgaste. Los cambios se realizan dentro de los 7 días hábiles de recibida la compra.
Sólo se aceptan cambios por defectos de fábrica.